sábado, 28 de abril de 2007

El por qué de mi blog

No tengo ni una pizca de educación. Llevo ya varios días escribiendo en éste sitio y no me había presentado. Bien, mi nombre es Gabriel Revelo y tengo 25 años, vivo en la Ciudad de México y soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque más bien, me dedico a hacer el ridículo y a creerme, ocasionalmente, escritor. Me apasiona la literatura, el fútbol y la comedia televisiva. Soy adicto a la Coca Cola. Tengo un perro ‘maltes wannabe’ llamado Margarito. Vivo con mi mamá y mi hermana. Mi papá murió hace cuatro años, pero estoy seguro, algunas veces viene a la tierra a jugarme bromas. He publicado en un par de revistas, junto con varios amigos tuvimos un programa de radio y nunca he probado el sushi.

Soy romántico por naturaleza, aunque creo que más bien es una desventaja. En la historia de mi vida han habido tres mujeres de las que he estado locamente enamorado (u obsesionado), por lo general este aspecto de mi vida es bastante complejo y podría escribir tomos enteros de mis vivencias en dicho rubro, aunque por supuesto, cabe aclarar que en su inmensa mayoría los tomos serían dedicados al desamor. Me gusta cocinar (pero no limpiar la cocina). Manejar (pero no lavar el auto). Irle al Atlante (pero no verlo perder).

Podría seguir hablando sobre mí, pero estoy seguro de que lo que vaya escribiendo lo hará mejor que yo. Ahora, ¿por qué abrí éste blog? La verdad es que ya tenía uno en MSN Spaces, pero su funcionamiento no siempre fue el ideal, y terminé por desesperarme y mudarme a éste. El blog anterior, cuyo nombre es el mismo que éste, lo tuve más de un año, y puedo decirles que valdría la pena que ocasionalmente se dieran una vuelta por él, pues aunque hay algunas entradas fatales, lo cierto es que también hay otras (las menos) que valen mucho la pena. Así que como material de consulta, cuando quieran puedan darse una vueltecita por
http://gabrielrevelo.wordpress.com/ dejando muy en claro, eso sí, que el blog al que a partir de hoy le dedicaré toda mi atención será a éste.

Ahora, fuera de formalismos les comentaré que si tú que ahora lees estas palabras decides (bajo tu propio riesgo) seguir ocasionalmente las entradas de mi blog, podrás encontrar algunos versos, comentarios sobre los temas de actualidad, cuentos, historias de mi pasado, anécdotas de mi vida diaria, rarezas literarias, comentarios de libros y muchas cosas más que ni yo sé.

Siempre se me ha hecho muy complicado eso de presentarme. Sólo quiero decirles que éste Incomprensible Mundo es más mío que suyo. Siéntanse libres de hacer suyas las palabras que aquí encuentren y adáptenlas a su vida diaria. Nada le hace tan bien a un solitario que saberse leído, saberse comprendido. Léanlo con paciencia.

Esperando no defraudarlos. Su ya servidor, y contador de historias:


Gabriel Revelo

1 comentario:

Alviseni dijo...

Que chido, pues mira yo vivo acá en la Rodeo, o sea que andamos cerquititasss. Ya iré leyendo más e tus entradas poco a poco, son amenas.