jueves, 25 de septiembre de 2008

... volví a verla

Quiso el destino que sucediera el pasado sábado. Volví a entrar a la tienda Adidas de la Condesa y como tanto lo esperaba ahí estaba ella: La ‘Güerita condechi buena onda-fresa-nice con actitud’ cuyos poderes seductores me hicieron comprar una chamarra carísima hace cinco meses. De nuevo su encanto me envolvió y una vez más me habría endeudado con cualquier prenda de la famosa marca de las tres franjas.

Lo malo es que en esta ocasión mi pobreza era mayor que mis ganas de hacerla ganar una buena comisión. Los 50 escasos pesos de mi cartera me dijeron que con eso ni para un café del ‘Starbus’ (así le digo yo) me iba a alcanzar. Ni modo, a veces hasta las historias de amor necesitan un poco de presupuesto. Un día de estos, cuando sea rico volveré a la Adidas Condesa y me endeudaré… el siguiente paso será planear una estrategia para conquistarla.

Qué le va uno a hacer… ¿por qué no escribo algo mejor?

4 comentarios:

Alviseni dijo...

ah claro, recuerdo ese post. y me dejaste intrigado por la güereja jaja.

bueno no sé. cosas que me imagino. saludines.

Anónimo dijo...

Que onda Gabriel,casualmente estaba buscando una tarea por internet y recorde que mi tio Alejandro Revelo me platico que escribias y decidi buscar tu blog. Apuesto a que te sorprendera saber quien escribe:soy tu primo cercano, pero a la vez muy lejano por distancia y comunicación,de hecho hasta la fecha no me había dado cuenta que tenía un primo tan culto y que lejos de escribir idioteces como tu lo dices, solo hablas de la verdad, como muy pocas personas lo hacen hoy en día, solo quiero mandarte un saludo a ti, a lucy y a tu mama, casi puedo imaginar la caracajada de tu hermana lucy, cuando le digas que te escribi yo, siempre que me veia solía reirse,cuando eramos chicos. A mi tambien me agrada mucho leer, la cultura, y algunas cosas de filosofía, aunque yo decidi una vida muy diferente, acabo de entrar a la facultad de ingeniería en la UNAM,a la carrera de ingeniería mecatrónica, pero me alegra mucho saber que eres tan exitoso como lo imaginaba, por esa razón te felicito y sinceramente me enorgullece tener un primo como tu. ATTE:Roberto Herrera Revelo mejor conocido en la familia como (el revi).

Ra. dijo...

Pues porque asi eres tu!!!

Una extraña y exotica mezcla de Corazón, Mente, intelecto, Caballero medieval, mente cientifica, mas corazón, romance y senetido común... que hoy día no es tan común.

Abrazos...

gabriel revelo dijo...

alvi: pues la güereja seguirá ahí... a ver qué pasa. ¡saludos!

roberto: ¡hola! cuando leí tu mensaje me quedé de a 10 (no sé si esté usando correctamente la expresión). no tienes una idea de lo bien que me sentaron tus palabras y del enorme gusto que me da que éste blog nos haya permitido acercarnos un poco más. la verdad yo también estoy orgulloso de ti, de que sigas estudiando, seas tan inteligente como me cuentan y sobre todo porque eres una gran persona. saludame mucho a tus hermanos y espero que estemos en contacto pot este medio. ah, y si algún día necesitas algo no dudes en acudir a mi.

ross: ¿qué hice para merecer tanto halago?, como siempre es un placer tenerte por acá.