miércoles, 1 de julio de 2009

Delincuente soy

Qué vergüenza me da, pero debo aceptar que hace tres años robé. ¿O debo decir, tomé prestado? Juzgue usted: La tarde del 18 de junio del 2006 fui a un supermercado (W... M...) con la familia. De pronto ¡¡¡oh sorpresa!!! divisé un hermoso estante promocional de Coca Cola, alusivo, por supuesto, a la Copa Mundial de Futbol Alemania 2006 que en ese entonces estaba jugándose. Fotos de jugadores, posters y objetos promociónales de cartón adornaban el lugar. Yo, que soy fanático de este deporte, coleccionista y adicto a todo lo referente a este refresco, no resistí la tentación. A pesar de las decenas de personas que se encontraban presentes, agarré una botella de Coca Cola de cartón y disimuladamente abandone la tienda.

Nadie me dijo nada. Quizá no lo notaron, quizá no les importó. ¿Se puede robar algo que ni siquiera tenía precio o código de barras? El punto es que diez minutos después la pintoresca botellita ya formaba parte de la decoración de mi cuarto. Como sea. Nunca sentí el menor remordimiento. Es más, ¡hasta me retraté con el cuerpo del delito!




Es curioso, pero desde ese entonces hasta la fecha, cada que veo la dichosa botellita viene a mi mente la escena de una película de hace años y que protagonizaban Pedrito Fernández y Lucerito. En la escena principal, el hoy interpreté de 'Mi forma de sentir', cantaba en medio de callejones obscuros una pintoresca canción de Rock (graciosa de tan mala que es) cuyo coro decía: Delincuente soy.




Pd. Si usted es empleado de Wal Mart, Coca Cola o Policía, le pido por favor, olvide lo que acaba de leer.

9 comentarios:

Victoria dijo...

de plano?
asi nada mas tomaste la Coca Cola y te saliste? pensarias que trabajabas ahi o que????
bueno pues ni hablar, lo que haces por el fut....

padres tus fotos

Exenio dijo...

rata...

jajajaja!!!

No es cierto, simplemente no te detuvieron y.. pues punto (además, ya te liberaste con este breve pero intenso desahogo) ;-)

Jessie dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

A qué no sabés que Gabrielito, te acabás de ganar otro premio mío por tan valiente acción.

Francamente, digo, quién no se ha salido de una tienda con algo no pagado, eh? NADIE!

Bueno, yo, también fui a un supermercado y de forma muy discreta me guardé una fruta en mi bolso y tampoco nadie me dijo nada.

Y aunque me hubieran dicho algo, mi papá también desde muy niño ha robado, como cuando él tenía 9 años, en su escuela, les robaba a las maestras las tizas, se las sacaba de sus bolsos y se los llevaba. También la vez que fuimos a un parque de diversiones, se salió de una tienda de souvenirs con un souvenir sin pagarlo. Mi papá cree que nadie se dió cuenta de eso, pero yo sí me dí cuenta, Ijiji!!!

Bueno, revisá tu mail que ahorita te mando tu premio.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la que premia las malas acciones.

gabriel revelo dijo...

victoria: me salí, así... ni quién me pelara ni me dijera nada jajaja. como dirían los argentinos: 'así es el fulbol'.

exenio: ¡... y de paso me ahorré el psicologo!

jessie: lo de tu papá ya es un descaro jajaja. es bueno saber que no soy el único delincuente impune en el mundo blogger. ¡saludos!

dKsh dijo...

Semejante tamaño de carton y no se dieron cuenta???? jaja yo también he hecho cosas ilegales ;D
Saludos Gabo.
Se te extraña por aca.

gabriel revelo dijo...

keisha: no se dieron cuenta... creo. ¿se me extraña?, pues invitenme jaja.

Anónimo dijo...

Como bien sabes soy diseñadora y estoy trabajando en una agencia de BTL (loas que se dedican a hacer esa tipo de stands y promociones).... Eso no es delito no te preocupes.... Al menos a mi no me molestaría que se robaran algun cartel, espectacular o cualquier aplicación solo porque les gusto!!!...

Por mi parte ¡¡¡FELICIDADES!!!...eso es saber admirar el trabajo...

Xo´s :*
Kika

Anónimo dijo...

¿Por cierto... había postres, o posters?

jijiji

..."Fotos de jugadores, postres y objetos promociónales de cartón adornaban el lugar"...

kika

gabriel revelo dijo...

kika: después de tus palabras ya podré caminar con la tranquilidad de que no me arrestarán... y era 'posters', pues ¿en qué estaba pensando cuando escibí esto? jajaja. gracias, en seguida lo corrijo. =)