domingo, 20 de diciembre de 2009

Navidad Gay

Podrá ser una temporada muy emotiva y espiritual, en la que la familia y los amigos se unen para estar juntos. Se supone que durante diciembre afloran los buenos deseos y sentimientos de las personas. A veces, la nostalgia es la que adorna estos días. Luces multicolor en las casas, posadas en las calles, camionetas viejas en las que se venden botellas de sidra ‘Santa Claus’, carros con cuernos y nariz de reno, olor a ponche de frutas, gente feliz en las calles, representaciones de nacimientos… Aceptémoslo, esto de la navidad es una jotería.

No soy un Grinch. De todas formas, confieso que también la disfruto. Generalmente nunca he tenido problemas con la decoración navideña. Sin embargo, éste año mi hogar se ha vuelto el colmo de la cursilería. Vivir con dos mujeres en casa finalmente me ha pasado la factura. Uno esperaría tener un árbol más o menos normal, y no uno cuyos colores pastel (rosa, morado, lila y magenta), las figuritas de caramelo, los adornos en forma de pastel y paletas. Ahora cuando veo mis programas de acción y aventura en la televisión de la sala, no puedo evitar mirar una y otra vez ese homenaje a Patito y su Mundo de Caramelo. Lo peor es que no es la primera vez, hace un par de años la temática fueron las estrellas. Estrellas colgadas en el techo, en el mentado árbol, en las ventanas y en el jardín. Prometí que volvería a pasar y ni me pelaron.

He aquí la imagen del árbol que está en mi casa:

Si miran con atención verán que lo mejor hubiera sido colocarlo en la casa de la muñeca Barbi. Definitivamente merezco algo menos maricón. El otro año yo me haré cargo y la temática será ruda. Aun no me decido por Bambi o Bob Esponja

12 comentarios:

ge zeta dijo...

El de mi casa está más gay. Mañana foto.

El hombre del traje gris dijo...

el arbol es de las pocas cosas que me agradan de la navidad, pero es un arbol de navidad osea de invierno, los colores pastel y moños y madres que derepente se les ocurren a las mujeres...
en fin yo solo me encargo de poner las luces, pero al menos en mi casa (aqui hay 3 mujeres) no se les ha ocurrido algo tan rosa...mi hermana menor no lo permitiria lo bueno.

eso si me caaaga con ganas que les pongan cuernos a los coches, tambien hay sombreros y hasta arboles miniatura.. ya no saben ni que inventar, pobres coches...

XND dijo...

Todo éso es por tener una hermana diseñadora, con una desenfrenada afición a los vegetales, el azúcar y los colores psicodélicos de la era Bitleriana del Sgt. Pepper Lonely Heart's Club Band.

Si fuera ingeniero, otro gallo cantaría. Uno Biónico. =)

Saludos!

lucyyys dijo...

ey jajaja falto el helado q todavia no lo cuelgo ni creass carnal jajaja nimodo .... el proximo año del atlante o q???'

Tulius Ciceron dijo...

ooora si me dejaste con el ojo cuadrado...

compa.. el arbolito y el nacimiento es para que las mujeres se diviertan y lo pongan ellas, tu nomas comprales un arbol natural de 2.10 metros y con eso tienes...

yo vivo con 3 mujeres y creeme que ni remotamente esta tan adornado como ese y si me permites decirlo. SE VE BONITO.. y constee que no soy joto =P pero esta chido tu no te fijes tanto.. disfruta la navidat...

felices fiestas

katty dijo...

pues creo que si empacha un poco ese arbol ....

soleil dijo...

jajajaja yo voto por bob esponja!

hey! por que el titulo es navidad gay? para tal caso mas apropiado es navidad "femenina"!!! bueno deberian de ser un poco condecendientes contigo y poner mas azul! aunque caeriamos en el tipico juego de sexismo! naaaa mejor colores comunes navidenios...rojos, dorados, etc!

pese a todo estoy con mi club... adoro el rosado!

soleil dijo...

jajajaja yo voto por bob esponja!

hey! por que el titulo es navidad gay? para tal caso mas apropiado es navidad "femenina"!!! bueno deberian de ser un poco condecendientes contigo y poner mas azul! aunque caeriamos en el tipico juego de sexismo! naaaa mejor colores comunes navidenios...rojos, dorados, etc!

pese a todo estoy con mi club... adoro el rosado!

Nadia dijo...

mira que bonito te kedo el arbol rosa jajajajaja un abachote gabriel ke estes bien

Nadia dijo...

mira que bonito te kedo el arbol rosa jajajajaja un abachote gabriel ke estes bien

gabriel revelo dijo...

ga zeta: ¿tanto así? ¿y la fotilla?

hombre del traje gris: es bueno saber que no soy el único que padece de la tirania de la decoración femenina en su hogar. coincido ¡pobres coches!

johny: estaría mejor el árbol biónico jejeje....

lucia: ¡¡¡noooo!!! nada de helado... y obvio, el otro año el árbol será del ATLANTE.

Maverick: pus' gracias por tu opinión. en efecto, está bonito pero a veces también se antoja algo un poco más sobrio jajaja. ni hablar, a disfrutar la navidat'.

gabriel revelo dijo...

katty: ¿un poco? jajaja.

soleil: la navidad además de femenina, es gay. así como veo el árbol creo que no le cabe un color más... es un milagro que aun no me haya dañado la retina.

nadia: un abrazo... bueno, lo decoró mi hermana.