sábado, 25 de diciembre de 2010

The Fucking Family, capítulo 6. La letanía mal cantada por el Fernando y el Rolando


Tras meses de ausencia, y por ser día de navidad, llega un capítulo más de ‘The Fucking Family’, mi propio reality show cuyo objetivo es mostrarle al mundo pasajes cotidianos de mi pintoresca familia. Muchos lo llamarán una burla de mal gusto, y saben, tienen razón.

En esta ocasión, el video está recién salidito del horno. Sucedió la noche de anoche, durante la cena de Noche Buena. Resultase ser que mi abuela, en aras de hacer que amemos la navidad, a muchos de los presentes nos obligó a cantar la tradicional pedida de posada. Lo malo fue que todos los que salieron a cantar al patio, fueron los que se sabían la letanía y estaban emocionados con el suceso, y los que estábamos dentro, ni estábamos ilusionados y no quisimos participar. Sólo mi padrino Fernando, que esa noche se sentía el corazón de la fiesta (y que es una mezcla de Don Ramón con Clavillazo con Tin Tan) y mi tío Rolando alias ‘El Rabanito’ que (auxiliado por mi prima Jesica) vino desde el Puerto de Veracruz a demostrar su conocimiento en canticos navideños.

Como están a punto de ver, ni Fernando ni Rolando dieron una al decir sus diálogos. Fernando incluso mandó a mi hermana al infierno, se sacó un moco y después me dijo que por grabarlo iba a salir en todas las partes del mundo (digo, mi blog es bueno, pero no tengo esos niveles de audiencia, aún).

Después de esta explicación, disfrutemos de éste bonito momento:



Y ya, así son mis navidades. Por eso me gustan.

Otros capítulos de la serie de Reality Show ‘The Fucking Family’, cuyo objetivo es mostrarle al mundo pasajes cotidianos de mi familia, son:

Capítulo 0. Ven a cantar, que ya llegó la Navidad
Capítulo 1. La abuela Mamá Eva bailando a media calle
Capítulo 2. El llanto del 'Mimi' en su programa del kínder
Capítulo 3. El romance de la Minerva y el Guasón corriente
Capítulo 4. Pablo entrevista a John David para su tarea de inglés
Capítulo 5. Los abuelos que no podían entrar a su casa, culpan injustamente a Cata, la criada

2 comentarios:

XND dijo...

¡Ay...!

Si hubiera un DVD me lo compraba. Aunque sólo durara como... (uhm, a ver, si juntamos todos los videos hasta ahorita creo que no se juntan más de 15 min.) quince minutos. =D

Saludos Gabi. =)

gabriel revelo dijo...

El DVD saldrá cuando juntemos 60 minutos... más o menos en unos 2 años más jojo.