martes, 8 de febrero de 2011

I´ll be there


Fue en noviembre del 2009 cuando después de varias entradas sobre su muerte, decidí dejar de escribir un buen rato sobre Michael Jackson y dejar descansar su recuerdo. La vida está llena de pequeñas coincidencias que la hacen mágica y llevadera. Esta madrugada inició lo que varias horas después concluye con éste pequeño post.

Cerca de las cinco de la mañana me dio por revisar Facebook. En su perfil, un conocido estaba poniendo comerciales que diversos artistas habían hecho para Pepsi. Entre todos, uno llamó poderosamente mi atención y lo recordé inmediatamente. Michael lo grabó en 1992 y en él interpreta “I´ll be there”, uno de sus éxitos con The Jackon 5. La letra habla de amor, en su más puro estilo. Aquel que se tiene a un amigo, a un familiar, a esas personas a las que uno decide entregarles parte de su corazón sin condiciones y prometerles siempre ‘estar ahí’.

“Construiré mi mundo alrededor de ti.
Estoy contento de haberte encontrado.
Estaré ahí con un amor que es fuerte.
Seré tu fortaleza, permaneceré abrazándote,
abrazándote, abrazándote.

Déjame llenar tu corazón con alegría y risas.
Unidos, todo estará bien después.
Cada que me necesites, estaré ahí.
Estaré ahí para protegerte,
con un generoso amor hacia ti.
Solo di mi nombre y yo estaré ahí”


A lo largo del día me he enterado que varias personas que me rodean, y a las que quiero, mucho tienen diferentes problemas. Muchos de salud, otros de ánimo. Yo mismo, a causa de mi despido hace unas semanas me encuentro a ratos en la incertidumbre de ‘qué sigue en mi vida’. Tan sólo quiero decirles a todos ellos, a los que me leen, y a los que nunca lo hacen, que esta canción, el video y lo que éste transmite es real. Todos necesitamos saber que alguien estará ahí para hacer equipo y sentirnos más fuertes.



Espero que el destino nos traiga cosas mejores, pero más espero que me deje seguir teniendo motivos para emocionarme con esta melodía y traer a mi mente a todas esas personas que me dan fuerza para enfrentar cada día. Yo también estaré ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola solo quiero que sepas que yo estoy contigo en las buenas y en las malas.

gabriel revelo dijo...

=)gracias