miércoles, 29 de febrero de 2012

La última vez que fue hoy


La última vez que fue hoy (29 de febrero, pero del 2008), en este blog escribí un post llamado 'La próxima vez que sea hoy' en el que hablé sobre cómo pensaba que sería mi vida la próxima vez que fuera año bisiesto. En esa época salía con diferentes personas, mientras esperaba que el amor llegara a mi vida más vestido como realidad que como desamor. No me imaginaba casado pero si con alguien con quien pudiera hablar de un futuro. Se me cumplió. He vencido a todos los fantasmas del pasado y eso es una de mis mayores victorias.

También deseaba tener un mejor trabajo en el que escribiera y ganara más. Si bien ahora no tengo el gran sueldo, me pagan por escribir. Quería conocer varias ciudades del mundo y quizá esa siga siendo mi asignatura pendiente. Sin embargo he vivido muchas cosas. Buenas, malas, regulares, pero he tenido muchas cosas que contar. Definitivamente era muy diferente a lo que hoy soy. Hace cuatro años me preguntaba si este blog seguiría vivo. Y para mi sorpresa aquí sigo.

La próxima vez que sea hoy muy probablemente ya habré sentado cabeza. ¿Casado? ¿Con hijos? La verdad ya no lo veo tan lejano. Deseo que para la siguiente vez que sea 29 de febrero todas las personas que quiero y son importantes en mi vida sigan estando presentes. Espero que por aquella época esté sano y a nivel profesional obtenga lo que deseo y que tenga una estabilidad financiera. No quiero ser rico, sólo tener lo necesario para no preocuparme por ese aspecto. Literariamente deseo avanzar, no sé a dónde, pero involucrarme mucho más en las letras. Publicar en un par de veces más de revistas y tener un proyecto concreto con el cual aventurarme con las letras. Algún reto mayúsculo… yo sé cuál es.

Espero viajar más y conocer gente valiosa y que traiga cosas buenas a mi vida.

La próxima vez que el calendario marque que es 29 de febrero espero que las cosas estén mejor en mi país y que el mundo esté un poco menos enfermo de violencia. Probablemente ya me haya despedido de este blog. Aun así volveré y espero que el yo del futuro no decepcione al del presente. Algo me dice que lo mejor no sería planear nada y que la vida me lleve por dónde se le pegue la gana… como siempre.

¿Seré una mejor persona? Ya veremos qué pasa…

3 comentarios:

Fátima dijo...

Inspirador el post eh! xD

Anónimo dijo...

hola feliz dia, creo que muchas cosas han cambiado en estos cuatro años, pero en esencia eres mejor te quiero

gabriel revelo dijo...

fátima: gracias, que gusto saber de ti de nuevo.

ma: gracias =)