viernes, 31 de mayo de 2013

¿Soy un rusher?

Esta semana mi calma se vio interrumpida por un extraño comentario que recibí en mi cuenta de YouTube. Para ser más explicito, en el video en el que le explico cómo elaborar gomas de migajón caseras para el fin del mundo. Ahí, una tal Francisca Anderson me puso esto:


El comentario me causó extrañeza pero aun así seguí con mis actividades normales. Horas después lo recordé y me vino a la cabeza la pregunta ¿qué diablos es rusher? De entrada pensé que podría ser una nueva tribu o grupo social al que quizá pertenezca sin saberlo. Así como hay hipsters y godinez, quizá haya otra clasificación en el que el autor de este blog podría ser encasillado.

Esta suposición me puso alegre, por fin dejaría de sentirme bicho raro y formaría parte de una comunidad especifica, cuyos gustos y afinidades seguramente encajarían con las mías. Así, muy emocionado me dije “quizá soy un rusher y yo ni enterado”.

Por la noche, hice una pequeña búsqueda en Google para saber qué era eso de Rusher. La respuesta me desconcertó mucho e hizo aun más incomprensible todo aquello. Le doy copy paste a esto que encontré, con todo y faltas de ortografía:

"SER UNA RUHSER"  es mas que un estilo es un sentimento cuando te conviertes en rusher empiezas a cambiar eres mas alegre los sigues en face empiezas a tener muchos amigos de de face xD eso me ocurrio a mi que piensan lo mismo =). con las canciones de BTR te hacen sentir que no eres invisible,que eres su chica de portada.

te pones muy trite cuando dicen que tienen novias y terminas dicendo ‘si el es feliz yo tambien lo sere’ o dices ‘no importa cuando sea grande yo sere su espoza *-*’ o simplemente te pones celosa o feliz por ellos. simpre cuando dan big time rush break up (un capitulo de la serie xD) terminas llorando.

 no los dejas solo por un corte de pelo o por que tienen novias. o simpre cantas ohohohohohoohoooooooh cuando tienes uin problema  o empieza la serie. Ser una rusher es lo mas linddo”

Ay no mamen… qué pinches enfermas.

Al parecer las “rushers” son las fans de un grupo musical de esos prefabricados, integrado por escuincles que se hacen llamar “Big Time Rush”, que a su vez provienen de una serie televisiva del mismo nombre que transmiten en Nickelodeon. Aquí hay otro video muy vacilador en el que una de estas niñas dice qué la convierte en una Rusher. También tiene muchas faltas de ortografía:



Los siguientes días he padecido crisis de identidad. ¿Por qué carajos me consideran un Rusher? Al grupo ni lo conocía y la serie jamás la había visto. Intenté hacerlo con un capitulo y me aburrió. Lo mismo con sus canciones, me parecieron sin chiste, tontas y no aguanté ni cinco minutos escuchándolas. Entonces, ¿en qué momento me vi envuelto en esta tontería propia de chavitas inmaduras?

Tras meditarlo mucho di con una explicación que me pareció la más factible: quizá me parezco a uno o más de los integrantes del grupo.

¿Cómo de cuál me ven cara?



 Ni modo. No me quedaba de otra más que aceptar la situación: era visto como ídolo y símbolo sexual por las adolescentes. Aunque no me guste, el que me comparen con ellos dejaba en claro que tengo madera para convertirme en ídolo juvenil de miles de jovencitas. A partir de ahora tendría que replantear mi vida. Dejar este blog, conseguir algún productor que me lance como cantante y me consiga algún papel en alguna novela o serie televisiva.

Empecé a imaginarme a cientos de chicas persiguiéndome. Sería más famoso que esos Big Time Rusher y hasta que el Justin Bieber. Cuando nuevamente revisé el comentario que me habían dejado en YouTube  descubrí la verdad. En realidad eso de “eres rusher” ido dirigido a mí, sino a otra usuaria que antes había comentado mi video y cuya imagen de perfil tenía al grupillo ese. Así me quedó todo claro. Ambas niñas son fans del grupo y estaban platicando entre ellas. Aquí se ve claramente mi error:


Qué oso.

Una parte de mi se siente avergonzada por lo sucedido. Para variar hice el ridículo y lo sigo haciendo contándolo aquí.

Aun así nuevamente vuelvo a respirar tranquilo. No soy un rusher…  por fortuna. Ya hasta andaba dudando de mi hombría. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

BUENO SEÑOR GABRIEL REVELO, PRIMERO QUE NADA DÉJEME DECIRLE QUE YA TENEMOS DEMASIADOS PROBLEMAS PARA QUE LLEGUE Y CON SUS ESTUPIDECES DE INTENTO DE ESCRITOR SEGÚN USTED LO PONE EN SU PERFIL, SE LE DE LA GANA DE INSULTAR A PERSONAS QUE NI SIQUIERA SE PUEDE CARACTERIZAR COMO UNA DE ELLA Y LE DEJO CLARO QUE NO ES UN CUMPLIDO, SEGUNDO QUE NADA, NO CREO QUE TENGA LA SUFICIENTE CARA PARA PODER HACERSE CANTANTE Y MUCHO MENOS ACTOR.. YA QUE SI ASÍ LO HICIERA NO VENDERÍA NI UN SOLO DISCO Y CREO QUE CERRARÍAN LA COMPAÑÍA EN LA QUE SE ESTARÍA REALIZANDO EL DICHO PROYECTO. DISCULPE LA MANERA QUE SE LO DIGO PERO DEJAMOS EN CLARO QUE SI USTED SE ESPESAR YO TAMBIÉN...
BUENO SIGUIENDO ESTO, CREO QUE NO SE DIO CUENTA PERO LLAMA A LAS(RUSHERS)
"chavitas inmaduras"
Y EL ÚNICO IDIOTA INMADURO AQUÍ ES USTED, NI SIQUIERA SABE QUE MIERDA YA ESCRIBIR EN SU BLOG POR QUE ESTA TAN PODRIDO DE LA VIDA QUE TIENE QUE ASTA USTED MISMO DICE: " cuya profesión es hacer el ridículo, intenta sobrevivir a la vida y comprender a qué diablos vino al mundo" ( si sinceramente nadie lo sabe :P)
así que le voy a recomendar varias cosas..
1ro: valla al gimnasio y as ejercicio de algo tal vez le sirva
2do: compre ce ropa y aguase un corte de pelo :P
3ro: salga un poco y deje este blog de mierda que le va a traer nada mas que discordia a su vida...
y 4to: si por milagro sucede consiga se una novia, aunque sea alquilada (DA IGUAL)
POR FAVOR DEJE LA INMADUREZ Y HACE TE UN HOMBRE (O UN INTENTO DE HOMBRE POR LO MENOS.

Y ANTES DE INSULTA A UNA "RUSHER"
ACUÉRDESE DE MI QUE SOY TAN BUENA Y LE DI CONSEJO DE COMO SER BUENA PERSONA (HAHAHA NI ELLA YO ME LA CREO AHHA):RENCOR:
ATTE: ALGUIEN QUIEN NO LO AGUANTA :p
AJJA NO MENTIRA ME LLAMO LUCERO CÉSAR :)
PD: TU TAMBIÉN TIENES UNA CUANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, POR SI NO TE DISTE CUENTA TE LO DIGO :D


Elizabeth Niño dijo...

¿Tu mamá no te dio leche materna?

Anónimo dijo...

Ser rusher es lo maximo y no entiendo x ke empiezas a decir unas estupideces ke a nadie le importa y si no te gustan pues lastima x ke estas solo eres invisible y apesar de todo eres un completo idiota

Unknown dijo...

Antes que nada "señor" enserio que usted se cree eso? Creo que JAMAS en la vida podría parecerse a ellos, usted no se parece ni se parecerá NUNCA a chicos tan grandiosos como ellos. Sinceramente me da risa que se sienta escritor o cosa importante poniendo esta publicación. Eh visto varios comentarios de ofensa hacia mis ídolos pero el de usted es el que mas gracia me ah dado. Si esa chica te puso eso tal vez fue por otra cosa pero JAMAS porque se parezca y usted ser ÍDOLO? Jamas! A pesar que usted nos llame "inmaduras" "obsesionadas" no nos interesa, y si le aburrió la música de BTR y su serie es porque no puede entender el significado, se tomo la molestia de ver el significado de cada canción? NO verdad? Entonces no puede decir que son aburridas o cosas por el estilo. Le puedo asegurar que usted a pedido muchas veces respeto por usted o por cualquier cosa... como es que usted quiere respeto si usted no lo da?
Enserio que si tanto le detesto o le fastidio, porque publica esto o porque se toma la molestia de ofender?

Anónimo dijo...

Yo comencé a odiar a esta banda desde que me entere que su canción mas conocida es una versión "nueva" de Song 2 de Blur (la culpa también es de los tipos de Blur por permitirles modificarla) y de como esas "rushers" defienden a estos tipos y eso, y la mayoría solo conoce esta canción que digo (Windows Down, o algo así).

gabriel revelo dijo...

Viejas locas.